Despues de bastante tiempo sin saberse nada, y acercandose cada vez mas el comienzo del COAC, sera este lunes dia 17, que entre los Colectivos y el Patronato han decidido que sean el mismo precio que el año pasado, y que el 60% se vendan por Internet(http://www.unicaja.es) y el 40% restante en taquilla.
Desde el 17 al 27 de enero podrán adquirirse a través de internet las localidades para la fase clasificatoria de adultos, la fase de cuartos de final en la categoría estará a la venta entre el 7 y el 16 de febrero, al igual que las semifinales. Para la Final del Falla (4 de Marzo) no sera tan facil, ya que seran asignadas mediante un sorteo realizado el 18 de Febrero, aquel que quiere asistir debera presentar su solicitud via Internet, o si tienes la suerte de vivir en Cadiz en cualquier sucursal de Unicaja mediante DNI, en ambos casos solo se podra optar a dos entradas, la fecha para presentar las solicitude seran desde el 1 al dia 10 de Febrero. Tras el sorteo los resultados se publicarán en la prensa y el propio Patronato del Carnaval. Las entradas podrán ser retiradas previa identificación mediante el DNI en las taquillas del Gran Teatro Falla entre el 19 y el 28 de Febrero.
A quien interese aqui os dejo con el precio de las entradas y las normas para su obtención:
PRECIOS DE LAS LOCALIDADES:
ADULTOS:
- FASE CLASIFICATORIA:
- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 20 euros
- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 15 euros
- Anfiteatro 12 euros
- Paraíso 10 euros
- FASE CUARTOS DE FINAL:
- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 30 euros
- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 26 euros
- Anfiteatro 21 euros
- Paraíso 16 euros
- FASE SEMIFINALES:
- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 50 euros
- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 35 euros
- Anfiteatro 30 euros
- Paraíso 25 euros
- GRAN FINAL DE ADULTOS:
- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 80 euros
- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 70 euros
- Anfiteatro 55 euros
- Paraíso 40 euros
Normas para la adquisición de entradas:
POR INTERNET:
1.Cada solicitante podrá adquirir dos entradas por función.
2.Todas las entradas estarán debidamente personalizadas figurando en las mismas DNI, nombre y apellidos del espectador. Una de las entradas adquiridas aparecerá a nombre de aquél que realiza la compra y que coincidirá con el titular de la correspondiente tarjeta de crédito.
3.Las entradas serán retiradas por taquilla, debiendo presentar el DNI original y la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra.
4.En ese momento, se le hará entrega de las entradas adquiridas, debidamente personalizadas, donde aparecerá el nombre, apellidos y NIF de cada espectador.
5.Para el acceso al Teatro Falla deberá presentarse el DNI original del espectador.
6.Solo en caso de menores de 14 años, que no tengan DNI, podrán figurar dos entradas con el mismo DNI, nombre y apellidos del adulto que lo acompañe, e indicará que la misma es para el acceso de un menor en la pestaña MENOR de la pantalla.
7.Los menores de 14 años deberán ir acompañados del titular de la entrada, realizando junto a éste el acceso al teatro.
POR TAQUILLA:
1.Las taquillas del COAC 2011 estarán situadas en el Gran Teatro Falla y se abrirán al público según calendario por determinar.
2.Las normas de adquisición de entradas son las mismas que las establecidas para internet. Sólo se podrán adquirir dos entradas por función y deberán personalizarse con DNI, nombre y apellidos del espectador.
Ya va quedando menos, así que en breve haré un recordatorio de lo que fue para mi lo mejor de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario