sábado, 11 de febrero de 2012

Cuartos. Viernes 10 de Febrero.

Sesión de Viernes en el Falla. Teatro que ese mismo día un servidor tuvo la suerte de ver, aunque sólo por fuera. Por fin tengo las entradas para la Gran Final que sí que veré el próximo día 17. Olé!!


Voy a empezar con una comparsa que a mi se me había pasado por alto, sinceramente, y creo que si no llegan a la final va a faltar muy pero que muy poco. Ojo con la Comparsa de Nene Cheza, La Bicentenaria.



Increíble la reacción del público ante los pasodobles y popurrí de este grupo. No quiero poner la mano en el fuego por ellos, pero no los descarto en absoluto para la Final, aunque quizá le falte chicha en los cuplés. Grupo más que aconsejable. A resaltar.- Pasodobles.


Justo después, nos llega la chirigota de Kike Remolino, Los protagonistas, un grupo que cada día tiene más adeptos, y cada año más fieles seguidores, por algo será. Este año vienen con un grupo de actores muy chirigotescos. Ahí van.



Increíble la pasión que transmiten en los pasodobles, sobre todo en el Segundo, dedicado, por lo que veo, a la madre del propio Kike. Me encanta la puesta en escena que traen, aunque no me gusta que cambien tanto el popurrí que ya casi ni se parezca al de preliminares. A resaltar.- Pasodobles.


Y para acabar la noche, la más esperada de la noche; la Comparsa de Juan Carlos Aragón, con La Sereníssima, una de las favoritas para entrar a la Final, aunque hablen en ese "itañolo" tan característico.



Quizá no sea parcial, pero vaya grupo. Indispensables para la Final sin duda alguna, y le pese a quien le pese. Vaya pasodobles! Directos y a la yugular, como debe ser. Alguno seguirán diciendo que no se entienden, y yo les seguiré respondiendo que si no lo hacen es porque no quieren. Genial Andrés con su interpretación del Rey en los cuplés. A resaltar.- La dificultad de hablar constantemente así, 21 cuplé, estribillo y pasodobles.



Y mañana, vendremos con la siguiente sesión, que de nuevo traeré yo mismo.

Coro Los niños (el musical)
Chirigota Los puretas del caribe
Comparsa La comparsa de los fantasmas
Chirigota Este año nos los tomamos con karma
Comparsa Los superhéroes
Descanso
Chirigota Los hijos de juana la loca
Comparsa Los carroñeros
Chirigota De tienda en tienda
Comparsa Los guiaditanos


Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario